MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ

Ebook epub forum descargar MANUAL DEL CALDERERO en español

Descargar MANUAL DEL CALDERERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DEL CALDERERO
  • EMILIO DIAZ DIAZ
  • Número de páginas: 282
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426717030
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



Ebook epub forum descargar MANUAL DEL CALDERERO en español

Overview

"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."

Pdf Recomendados: Free j2se ebook download The Ghost Clause ePub DJVU (English Edition) 9781432867379 by Howard Norman read pdf, Laden Sie die vollständigen Google-Bücher herunter Der Tod ist ein bleibender Schaden von Eoin Colfer 9783548611518 site, Ebook torrents téléchargements gratuits Le cours de physique de Feynman - Tome 1, Electromagnétisme par Richard Feynman read pdf, Ebook für iPad herunterladen portugiesisch Zermahlt zwischen CIA und Pasdaran von Hassan M. M. Tabib in German 9783741250637 download link,